martes, 13 de junio de 2006

No voy a llorar y decir, que no merezco esto
porque, es probable que lo merezca
pero no lo quiero, por eso...
Me voy, qué lástima pero adiós
me despido de ti y me voy,
qué lástima pero adiós me despido de ti.

Final de curso y balance. Despedida y cierre ( provisional).

Quiero agradecer su presencia a todos aquellos que han contribuido al desarrollo de esta blog. Mis notas sin vuestros comentarios son poca cosa (salvo esfuerzo al aire). El próximo curso espero volver con nuevos ímpetus e ideas para continuar con el proyecto. Deseo que desde sus destinos personales todos los que participaron este curso den noticias de su existencia.

Mientras tanto, feliz verano y mucha suerte. Que la fuerza os acompañe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe yo tamben espero que pases un buen verano y que el proximo año te acuerdes un poquito de nosotros.Que sepas que a Eva y a mi nos ha ido muy bien en Madrid.
Te esperamos ver en el concierto del dia 6 de Julio en la Casa de la Cultura.
Un saludo

Luis González dijo...

Mucha suerte "batera" y, aunque por asuntos de trabajo inesperados no puedo estar aquí el 6 de julio, os acompañaré en el recuerdo de los buenos sentimientos y los buenos recuerdos.

Luis

Anónimo dijo...

Oooooiiii!!! , quien iba a suponer que ibas a hacer una despedida tan melancólica. Yo me esperaba algo más filosófico, algo sobre lo poca cosa que somos, lo corta que es la vida o algo por ese estilo.

Precisamente hoy hemos roto nuestro último lazo con el Instituto; nos hemos despedido, quizás para siempre del entrañable caserón y aunque no personalmente, también de sus habitantes.
Ya no queda nada por decir, todo está dicho,hemos acabado y esta es una más de las despedidas que vamos a vivir, la primera tal vez, pero al fin y al cabo, la menos importante.

Por mi parte desear suerte a todos aquellos que empiezan un nuevo camino(bueno solo a algunos) y a los que siguen en el mismo.

Anónimo dijo...

Supongo que algún gran filósofo habrá dicho que no es bueno escribir cuando te inunda la melancolía, pero después de aterrizar en el mundo de los sueños rotos y las ilusiones incumplidas, uno no puede hacer oidos sordos a lo triste de la situación. Por mi parte (pase lo que pase conmigo) he de decir que los nuevos horizontes que se me abren son el reflejo de la tristeza que siento por esta despedida. Sin duda me llevo en mi recuerdo grandes momentos que espero puedan gozar las futuras generaciones de estudiantes de "la asignatura". Suerte y gracias

Anónimo dijo...

Chicos! espero que paseis un feliz verano, y que la despedida no sea tan despedida como poneis. En cuanto al profesor de la asignatura, no creo que te libres tan facilmente de nosotros mientras tengas blog, y en cuanto a la batera, la niña culta del buu, y el ultimo de la lista, me estais diciendo que no va a haber ningun pique de cartas mas?
Solo espero que todo os vaya bien a todos, y que no perdamos el contacto.
1besazo.