jueves, 3 de marzo de 2011

ME FUI (¿POR QUÉ? Pas d´idée)

ME FUI  ALLÍ

http://latortugabicefala.blogspot.com/

(¿POR QUÉ? Pas d´idée)

Un saludo a todos los que confiaron en este sitio y que ahora pudieran desear llegar al otro. La confianza y la decepción, el recuerdo y el olvido, son algunas de las pocas cosas que quedan. No todo es bueno. No todo duele. Pero hay una parte de la meditación que sólo puede ejecutarse desde el dolor y en el dolor.

No es prueba de amor lo que pido al invisible lector.Ni juicio divino. Enlázate, sí, con tus tentáculos  rosas. Si quieres. No pido que el deseo te abra la entrañas. Enlázate en la cresta del susurro y  la sonrisa.  Leve y precario. Si quieres. El otro sitio, la bicéfala reconstituyéndose (r), no sabe de sus fuerzas. Sospecha que la energía la dan los otros.  Ven y sóplame al oído. Si quieres. Conviértete en voz.

http://latortugabicefala.blogspot.com/

11 comentarios:

Galgólatra dijo...

But I was afraid. I was so used to the man who only walked. I did not know who I would be if I changed. But I knew I needed to change.

We have to leave behind the security of whom we have become. We have to go to that new place - to whom we are becoming.

John Francis.

Yo voy.

PÁJARO DE CHINA dijo...

yo quiero los dos sitios. si fuera posible, quisiera tres. ¿es mucho? te abrazo fuerte.

Andrea Gabriel - Dea Gabi dijo...

Excelente blog!
Continué el buen trabalho!
Parabéns!

Unknown dijo...

La tortuga siempre lleva su caparazón. Vaya donde vaya, su caparazón es necesario. Mi admirable amigo, también desde el dolor. Yo te andaré siguiendo...

Andrabaltza dijo...

Acabo de leer tu carta a Jukio Mishima (Cartas en la noche)y me ha emocionado la profundidad de su reflexión.
Iré leyendo su blog con calma y le prometo le llegará mi palabra. Me es imposible negar el comentario cada vez que encuentro algo que quiero que siga alentando. Sé que el eco es brisa que aviva la llama.

Un saludo.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooooo!!!!!!!!

Sex Shop dijo...

Muy buenooooooo!!!!!!!!

Sex Shop dijo...

Muy buenooooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

les-vitraux-de-caro.com

Check our website
by: RBN

Celebgistss dijo...

Thumbs up for sharing this nice post

thelegitreports

thelegitreports

thelegitreports

thelegitreports

12 dijo...

Двигатель КАМАЗ, МАЗ, НЕФАЗ
Амортизатор задний MERCEDES
Download programs and games
Info Linking
Linking links
Bitcoin faucet
Auto BLOG
Yandex Blog
Directory of websites and links