lunes, 13 de septiembre de 2010

Estampas

Takashi Murakami Flower Matango (Foto C.Delsaux)


Tengo un corazón loco
una bomba sin par
si lo agitas un poco
no podrá respirar

Suena muy pop
Suena muy pop por ti

Tus vestidos de rayas
tus blusas de tergal
tus suspiros inspiran
un deseo especial

Eres muy pop
Eres muy pop por mí
(GLUTAMATO YE-TE)


Escritura de urgencias. Escritura del 112. Escritura en la impaciencia de un polvo rápido con la muerte.

La escritura reanima mi corazón loco orbitándome en campos eléctricos erectos por sucesivas inyecciones de adrenalina.

(Re- animar: ¿cuál es el alma que nos ocupa una vez reanimados? ¿La misma o la otra? Una vez reanimados, ¿asumimos que ya hay otro ahí, en el sitio que ocupaba el mismo?)

Practico la escritura de urgencias para taponar hemorragias y, como consecuencia necesaria, me alejo de la escritura como obra de arte. Lo asumo con mis ojos tristes. Atravieso la tráquea con mi pluma eléctrica para saltar por encima de lo que me obstruye la oralidad, la conversación y la vida que es charla (y no, esperemos, sueño y espejismo). Un boli bic, el canutillo de plástico trasparente (el bic cristal que escribe normal), reinstaura la respiración. El espíritu inspira por vía salvífica.

Verano sin escritura para que el alma muera cien veces o se quede en los huesos, desangrada por sus propias sanguijuelas.

La escritura de urgencias.

Y un deseo pop de superficialidad deslizante que me abra al infinto romántico en horizontal colorín.

No hay comentarios: