domingo, 11 de enero de 2009

UNA CABEZA LE DICE A LA OTRA: ME ESTÁS DANDO MUY MALA VIDA

maldita alma que das mala vida
maldita cabeza que buscas lo que ya tienes
maldito vientre
maldito corazón (tan blanco)

¡CAda dÍa se la traga mi corazÓN !




MANO NEGRA- MANU CHAO:

Tu me estás dando mala vida
yo pronto me voy a escapar
gitana mía por lo menos date cuenta
gitana mía por favor
no me dejas ni respirar
tu me estás dando mala vida

¡cada dia se la traga mi corazon !

dime tu por qué te trato yo tan bien
cuando tu me hablas como un cabrón
gitana mía !
mi corazito está sufriendo
gitana mia por favor
sufriendo mal nutrición
tu me estás dando mala vida

cada día se la traga mi corazón !

(PLUS)

2 comentarios:

Luna Miguel dijo...

quien sabe si ademas de ser bicefala tiene tres corazones uno tan blanco, otro negro y otro transparente...

Luis González dijo...

Siguiendo sus rastros en silencio, Luna, entra usted en estos mundos habitados y en los intersticios de los seres vacíos. Los seres vacíos se han despertado bicéfalos y eso duele más que la gripe y el catarro. Por favor no me augure tres corazones que con la ausencia del órgano ya tiene uno bastante.
(Siga buscando la voz que yo, detrás de la cortina, miro). Un placer conocerla.