domingo, 28 de febrero de 2010

DEPREDACIÓN DE SÍ


Aburrimiento
(digo).

Dices: Trampa.

Si yo actuara como tú, huirías (dice).

Haz lo que hago; cuando hagas lo que hago desgarraré mi ropa y demandaré a tu osadía (¿digo?)

Ruindad (digo).

Digo de mí: Ruin.

Digo: Ser una ruina.





Ruin
(8ª acepción RAE): Extremo de la cola de los gatos que suele arrancárseles violentamente, suponiendo que así crecen.

Marramiau!!!!!!!


Depredación de sí.

Ininteligibilidad(se dice)

La ininteligibilidad me ha robado mi primera casa. Queda el solar. Aniquiló lentamente a Vitorina (o Victorina) y entregó encadenado su hogar a la fuerza especuladora.

Soy el último mohicano. ¿Cuántos quedan ya que recuerden la casa de Vitorina o mi primera casa? Podría poner un contador numérico que fuera levantando acta de los que quedamos. En el mundo, ¿cuántos recuerdan las mañanas en las que Vitorina me cantaba para ahuyentar el frío-frío y me contaba historias minimalistas, apenas dos líneas? Soy el último mohicano. Cuando muera desaparecerán los relatos minimalistas de la abuela

La ininteligibilidad me lanza contra el aburrimiento como si fuera una pelota antidisturbios.

aburrimiento
ruindad
ruina
cola castrada de gato
pelota lanzada contra el muro.


No eres una pelota
(dices).

No; soy carne y la violencia del impacto contra el muro me destroza la cabeza (generándose un bonito cuadro informalista que comento con diversos fuegos de artificio chinos).

Reprimo mi ser informalista (dice). No lo soportarías (especula).

Depredación de sí.

Tengo que recuperar los relatos de los que sólo yo fui testigo y, ya me ven, perdiendo el tiempo en el infinito tedio de un cuadro informalista.

Como soy junco-zen - digo para engañar de nuevo - el viento de la noche pasada no me ha arrancado del suelo. Eso sí: me quitó el revólver de la mano con maniobra samurai. Ya no podré ser asesino en serie ni suicida.

Desmontada en la ruina del hombre ruin el fantasma de su osadía,
queda la depredación de sí y el consumo pausado de sus entrañas.

Soy un Mondrian (digo).

Ni de coña (¿dices?)


(Imagen: Concetto Spaxiale; Lucio Fontana circa 1964)

No hay comentarios: