sábado, 7 de febrero de 2009

tengo que abrazarte, tengo que besarte, pienso que tu boca es miel

Querido diario:

semana
especialmente agotadora.

Sísifo


(Bicéfalo recuerda, cansado, aquella época en la que cercábamos la máquina de discos y desgastábamos con oro el vinilo. Estas dos canciones de Burning se llevaron mi menguada hacienda y después el recuerdo se hizo más y más largo - como las sombras de diciembre - hasta llegar al día de hoy en el que poco queda salvo la bicefalia, el cansancio y la infinita melancolía. Ella era especial y sólo un vez logré besarla. Su boca no era de miel sino de adormidera.

Por cierto, compartí escenario con los Burning. Nosotros hacíamos teatro (sic) y ellos r´n ´r. Me acojonaron en los pasillos. Ellos ganaron aunque nunca fueron mis preferidos. La inteligencia pierde hoy frente a la enamoradiza memoria)







(Y otro montaje youtubista: patética época

4 comentarios:

Luna Miguel dijo...

gracias por darme la palabra "humillante"

la necesitaba

Luis González dijo...

" Exhalando, dóblate hacia adelante y apoya la palma de tus manos en el suelo, alineadas con los dedos de los pies, dobla las rodillas si es necesario".(tercer paso, dicen, del Saludo al sol).

Anónimo dijo...

Hola soy Fatemeh desde Iran

Luna Miguel dijo...

Si quieres uno yo te lo mando. Consulte al farmaceutico!