viernes, 20 de febrero de 2009

INDIFERENCIA (5). RUN, RUN, RUN


JUEVES:


LO PRIMERO ES LO PRIMERO”


ESPOSO: “No consiento que me juzgues” (...) Estaba muerta y yo lo siento como el que más. Pero estaba muerta”(...) “Los otros se pusieron a remover la arena, y manifestaron que no tenían ningunas ganas de volver. Alegaron cansancio, la hora avanzada, el hecho de que la chica no iba a marcharse a ninguna parte” (...) “No tenían nada que ocultar. No se avergonzaban de nada”(...)”Lo primero es lo primero”.


ESPOSA: “Tanta agua y tan cerca de casa. Pregunto: ¿Por qué tuviste que ir tan lejos?”(...)” Mañana iré al funeral” (...) “ Dice una oración por nosotros, los vivos, y cuando termina dice una oración por el alma de la muerta”(...) “Cariño, mami tiene cosas que hacer esta tarde, pero volverá luego. Quédate en casa o en el traspatio hasta que uno de los dos venga a casa. Con amor, mami”.


EL ESPOSO EN LA ESPOSA TRANSFORMADO: “Me pasa el brazo por la cintura y con la otra mano empieza a soltarme los botones de la chaqueta, y luego sigue con los botones de la blusa.

-Lo primero es lo primero.

Añade algo más. Pero no necesito escuchar. No puedo oír nada con tanta agua corriendo.

- Muy bien -- acepto, y termino de desabrocharme yo misma. Antes de que venga Dan. Date prisa".


(So Much Water So Close to Home - Tanta agua y tan cerca de casa- Tanta agua y tan cerca de casa en Raymond Carver De que hablamos cuando hablamos de amor;. Anagrama)


RUN RUN RUN




1 comentario:

Luna Miguel dijo...

pendiente estoy de los envios (no me olvido de la bicefala)

escuche Run de Air.


un beso!