jueves, 28 de mayo de 2009

HUNDIMIENTO E INSULTO DE UNA CIUDAD INCONCLUSA (DESVARÍOS PARA DESTRUIR UNA BLOG)


Supongo que ya lo sabes, mi amor, pero si de algo entiendo es de crisis, y lo que tú tienes no es crisis, cariño, te lo juro, estate tranquilo, sólo acurrúcate en el muslo de quien te quiere, déjate llevar , sueña que ella te dice (yo también) te amo y se inicia una nueva vida, imagina que al otro lado de la puerta, en el camino hacia el super, un rayo de futuro te va a marcar el camino de ida o el de vuelta, lo que prefieras, pero deja la cuchilla y olvida la pistola, si no puedes con ella déjala que corra, que se ría, que te acompañe a dar un paseo, no importa si no te atreviste a decir que te descerraja el corazón, que ya son muchos años y muchas veces, más de cuarenta, cuatro veces diez, sabes, lo sabes, ella sabe que no salió de tus labios otra cosa que gracias por la visita, me encuentro cómodo contigo, gracias por la conversación, vale, ella lo sabe, no te menosprecia por ello, sabe que no es posible, pero deja la pistola, cariño, vamos a recoger la cocina y nos damos un paseo, una vuelta al mundo, al día, al libro, con la serpiente que se enrosca en la ingle, que no te suelta, que es lujuría, pero es amor, y es ternura y es tantas cosas que yo sé que tú no quieres confundir, y todos confundimos, y llamamos simpatía, amistad, amor, piedad, lujuría, violencia, caricia, mordisco, sal, amor, amor, invoco al demonio que te posee en esta cruel alienación y le digo abandona ya su cuerpo, retorna a las tristes aguas del Averno, deja al chico, que ya te pasas, que termine todo, ves mi amor, yo le planto cara, yo te defiendo, yo te amo, aún cuando amas a otras, o las deseas, o sólo hablas con ellas, con otra, con la crisis de la temporada, amor, que yo entiendo de crisis y esto tuyo no es crisis, es el puto sinsentido de la existencia, es filosofía, es dolor filosófico, metafísico, epistemológico, ético, estético. No es lírica, amor, descansa en el muslo.

No hay comentarios: