miércoles, 11 de marzo de 2009

Bicéfala; manifiesto del miedo como método de pensamiento (cuando no hay otro remedio --- por defecto del carácter).

Un tardión viaja más lento que la luz y tiene una masa en reposo no nula. Un luzón viaja exactamente a la velocidad de la luz, y no tiene masa. Un taquión es una partícula hipotética que viaja más rápido que la luz, y cuya masa debe de ser imaginaria

Ocultamiento por cierre (no por veladura);sin gracia, de modo antipático como huella de cuchilla o navaja.


Retrotracción, blindaje, escondidas en las espesuras, rechazo sin explicación --- ¿Por qué me muerdes el labio precisamente ahora que había decidido besarte?


Mirar desde la oscuridad la poca luz que se cuela. Cerrar diafragma y campo de visión. Artificiosa amputación del horizonte.


Enfermedad que es la terapia (o salvación) para un mal desconocido que acecha en la apertura del futuro ---- contra-transferencia, voltereta dislocada y voluntaria hacia el interior desde la cima de la montaña cuando se está a punto de llegar, alegando olvido de “lo fundamental”.


(¿Tiene esto sentido y cabe tripulación, oh Bicéfala?)


Y en la carrera con Aquiles quedó a tres metros de la salida (detrás de la marca). Ganó por impotencia del contrincante, por negativa de Bicéfala a la carrera misma.

( Si alguien incita y luego frustra más que tortuga es zorra. Pero ésta permanece en escena como esperando nueva batalla, perdón, oportunidad o castigo. Nobleza mamífera. Ella, la Bicéfala, corazón reptiliano, sale fuera del escenario y, hundida en la oquedad de lo ininteligible, cierra todo cruce de categorías y diálogo, recluye en un minimalismo que ni ella entiende: la poca luz que se vislumbra desde el fondo del caparazón).


( el blindaje es la ininteligibilidad necesaria del método bicéfalo)


Llegar tarde- después del después - al campo de batalla no porque se espere contendientes sino porque ya se han ido sin combate y ya no se les espera y está todo como al principio pero sin posibilidad de dialéctica. Un espacio de seres vacíos). Lo opuesto del taquión que llega antes de salir, entrando en el campo de batalla como campeón.


Bicéfala:

Asilo

Funeraria

Fortaleza hitleriana en la montaña.

Abuso del paréntesis.

Éxtasis en la ininteligibilidad.


¿De qué se esconde?¿Por qué se esconde? ¿Qué rechaza? ¿Para qué rechaza? ¿Adónde conduce el método?

No hay comentarios: