martes, 10 de marzo de 2009

LIMONADA ( SIN ALCOHOL)


Me cuesta no responder al afecto. Bicéfala, por el contrario, se empeña en mostrarme las enormes ventajas de esconder la cabeza en el momento crucial, cuando está a punto de producirse la metamorfosis o la transmutación. Esta antipatía en los modales es la mejor manera – dice Bicéfala - de no caer en el engaño o, lo peor de lo peor, el ridículo. Bicéfala es uno de los seres vacíos por filiación reptiliana. Sangre fría, ya se sabe; necesitada de luz solar y magisterio pero mordiendo el labio del que la besa.

La lechuza es un animal de sangre caliente y bajo la forma de inteligencia muestra un trabajo animoso y templado como lechuza de Minerva(vs Conchi). La Lechuza ha tenido a bien entregar limonada a la Bicéfala y , en su nombre, yo se lo agradezco siguiendo la cadena de reciprocidad del abrazo. Bicéfala me escupe desde su bunker acorazado palabras mal sonantes. Me dice que “nombrar” a cinco blogs es hacerse notar, romper la perversa mirada del voyeur, exponerse....

Las reglas del premio limonada dicen:

1. Poner el logo en el post o en el blog.
2. Nominar al menos a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud
3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.
4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.

¿Quién instituyó la normativa? ¿ ¿Hago caso a Bicéfala y oculto el rostro expandiendo trozos de lechuga entre los dientes de aquellos que osan besarnos? ¿Qué puede más el amor o temor?¿Qué nos une el espanto o la amistad?


¡Calla bicéfala y atiende a los premios que concedo en tu nombre!


PREMIO LIMONADA

1.- Boulesis de Miguel Santaolalla por conversar cuando en el cielo todos callan – salvo los demonios – y por la lucha que no cesa y por el amor al decir y por ser referencia.

2.- La luz no basta de Luna Miguel por cruzar desiertos con uniforme de Alicia-protopunk y amar la farmacopea del espíritu. Su poética in nuce está trufada de filosofía.

3.- Wandeland 25 de Serenus por seguirnos sin saber si nos entendemos y compartir un extraño vínculo (más mamífero que reptiliano)

4.- Pensamiento en imágenes de José Luis Molinuevo por abrir puertas de percepción a través de las imágenes.

5.- A la Lechuza de Minerva ( Concepción Pérez) en bucle ( porque no hay normas limoneras que digan que no cabe la reciprocidad)

Nota: la tortuga bicéfala no se hace responsable de lista alguna ni de cadena ni de cariños ni de las emociones mamíferas que, en su opinión, no son otra cosa que protuberancias evolutivas que rompieron la elegancia reptiliana de los instintos.






No hay comentarios: