martes, 3 de marzo de 2009

hace frío

Recibo material de studio. Cuatro tacos encuadernados con diversos artículos y capítulos de libros. No me gusta cómo están fotocopiados. Algunos se ven mal y otros se repiten. De suyo criticable. Como lo es el que sea ahora, en marzo, cuando den noticias. Se me va a juntar el estudio con las charlas en el programa interuniversitario de la experiencia.

Estoy en un curso de la UNED

Se titulaba noséquépostmodernaypragmática.

Hay muchos folios sobre pragmática.

No tengo ni idea de pragmática.

Yo estaba leyendo la biografía de Martín Santos y un libro de Pierre Hadot (Ejercicios espirituales y filosofía antigua). Recomiendo ambos - sobre todo el segundo.

Era feliz porque estaba en vena metafísica.

Pero ahora soy estudiante. Formación permanente del profesorado.

Debo estudiar pragmática.

En los artículos que me envían hay algunas cosas sobre Austin. Austin decía: "no son las coas sino los filósofos los que son simples"

No hay comentarios: